martes, 19 de enero de 2016

Floridablanca acogió a los alcaldes del departamento de Santander, en su primer encuentro

Por: Abel Cadena Buitrago
Con la gráfica del gobernador está el simbolo de
Santander nos Une. Foto: Revista Expresiones
Con la presencia de los alcaldes de Santander, en las instalaciones del  Club Campestre de Floridablanca, el gobernador  del departamento Didier Alberto Tavera Amado, dio apertura al primer encuentro de alcaldes.
El objetivo de este encuentro fue presentar a los mandatarios municipales, los lineamientos de la administración departamental en el próximo cuatrienio, cuyo lema es “Santander nos une”.
El gobernador del departamento, aprovechó la oportunidad ´para presentar el equipo de trabajo que le acompañara en el próximo cuatrienio, del cual dijo será que estará al servicio de los santandereanos; manifestó igualmente que será vigilante, para que cumplan las funciones que se les encomendó
Aquí el gobernador presentó a los alcaldes a su equipo de gobierno
En el evento los mandatarios locales, tuvieron la oportunidad de escuchar del gobernador, las propuestas para los municipios, las cuales dijo el mandatario departamental:  en cada municipio y en cada provincia son diferentes.
Por su parte el alcalde de Bucaramanga ingeniero Rodolfo Hernández, interactuó con el gobernador, sobre los diferentes temas de la ciudad.
El mandatario seccional manifestó la importancia de la cooperación de la administración municipal, y afirmó:  “pues esta ciudad es la sala de la casa, que es Santander” manifestó el mandatario departamental.
Acceda al Audio, línea abajo, donde interactúan el gobernador de Santander y el alcalde de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...