lunes, 22 de febrero de 2016

No hay déficit en la gobernación de Santander

La pasada administración dejó superávit de $145 mil millones
Richard Aguilar Villa
Por Abel cadena Buitrago
Bucaramanga. En un comunicado hecho llegar a los diferentes medios de información, la administración del ex gobernador Richard Aguilar Villa, defendió el manejo de las finanzas públicas en el anterior cuatrienio.
Según lo manifestado en el comunicado, no es cierto que la anterior administración haya dejado déficit; por el contrario, quedo un superávit de ciento cuarenta y cinco mil millones de pesos.
En el mensaje del  ex gobernador, se hace claridad a lo expresado en un mensaje de twiter, según el cual el gobierno de Richard Aguilar, dejo un déficit de 330  mil millones de pesos, en los siguientes términos:
De esos $ 330 mil millones de deuda, $ 210 mil millones son deuda contraída por el gobierno del Doctor Horacio Serpa Uribe.
Los otros $ 120 mil millones corresponden a un crédito tramitado por la pasada administración y que le permitió al Doctor Richard Aguilar conseguir para Santander los $ 8.2 billones del Contrato Plan, el más grande de Colombia, y hacer inversiones en salud, agricultura, maquinaria, infraestructura y educación.
La administración del Doctor Richard Aguilar entregó el Departamento con un superávit de Tesorería de $ 145 mil millones, es decir más de lo que tramitó en deuda.
Toda la deuda del Departamento está debidamente respaldada ante la banca y se amortizará durante los próximos 12 años, por lo que no hay nada que temer.
Se anexa facsímil de certificación de superávit de Tesorería (Gran Total Recursos del Balance).
Fuente oficina de prensa gobierno de la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...