domingo, 10 de abril de 2016

Alcalde denuncio irregularidades al entregar el informe de gestión de los primeros cien días de gobierno

Por Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. - En la rueda de prensa con motivo de cumplir los primeros cien días al frente de la administración de esta capital, el ingeniero Rodolfo Hernández Suarez alcalde de la ciudad, hizo denuncias sobre irregularidades encontradas en la en la pasada gestión.
El mandatario de los bumangueses manifestó, que en un centro de salud se hizo una contratación para la adquisición de unos muebles, la cual presentaba sobrecostos, además la entidad no tenía la planta física en óptimas condiciones, y estos enseres se encontraban arrumados, pues por esta situación no habían podido ser instalados.
Manifestó  el burgomaestre, que el acueducto metropolitano no será vendido así lo paguen con morrocotas  de oro, que si vendían el de Piedecuesta, Bucaramanga lo podría adquirir.
Sobre las cuestionadas destituciones de algunos funcionarios de la administración municipal  y entes departamentales, Hernández Suarez manifestó que en el caso de Alberto Maravel, quien llevaba más de 20 años como funcionario de la secretaria de hacienda, el 30 de diciembre cuando hacía falta solo un día para terminar la administración del alcalde Luis Francisco Bohórquez, expidió un certificado de apropiación presupuestal; en el caso del ex comandante de reguladores  de transito Gerardo Hernández, manifestó que este ya tenía la pensión bajo el brazo, del ex gerente de la EMAB Samuel Prada Cobos, dijo que en esta entidad toda la contratación era para una sola persona, lo cual sonaba muy raro. Acceda al siguiente AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...