lunes, 5 de septiembre de 2016

Inaugurado intercambiador de Piedecuesta

Foto: Prensa de la gobernación
Por: Abel Cadena Buitrago
Piedecuesta. Con la presencia del Vicepresidente de la Republica German Vargas Lleras, el pasado viernes se llevó a cabo la inauguración del intercambiador de Piedecuesta.
Esta obra que fue esperada durante dieciséis años por los piedecuestanos,  y que contó con el respaldo del gobierno nacional, beneficiara a los habitantes del norte del municipio, quienes no tenían como acceder a la vía principal, y tenían que exponer sus vidas, para hacerse un carril de la arteria nacional.
“Este es un evento que nos enorgullece, hoy entregamos una de las obras más importantes del  área metropolitana,  tenemos la dicha de hacer posible esta realidad, que desde hace varios años los piedecuestanos estábamos esperando”, manifestó a Revista Expresiones el alcalde.
El acto fue presidido por el alcalde de la localidad Danny Ramírez,  además conto con la asistencia de delegados de la gobernación del departamento, congresistas, diputados, concejales,  del municipio y los ex alcaldes Ángel  de Jesús Becerra Ayala y Jorge Armando Navas Granados, en cuyo gobierno se gestó la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...