jueves, 11 de febrero de 2010

QUIERO SER EL MEJOR CONGRESISTA DE COLOMBIA: HONORIO GALVIS

“Cuando uno se compromete a hacer algo, debe hacerlo bien. Si yo estoy en este proceso y quiero llegar al Congreso de la República, tengo que hacer las cosas muy bien. Tengo que trabajar muy duro y muy bien para ser un buen congresista y yo aspiro a ser el mejor congresista de Colombia”.

La declaración corresponde al aspirante al Senado HONORIO GALVIS AGUILAR, L-36 en la lista del Partido Liberal Colombiano, durante un encuentro con periodistas que lo indagaron sobre la tarea que se propone adelantar desde el Congreso de la República.

“Cuando los amigos votan por uno, lo menos que esperan es que uno se destaque haciendo las cosas bien, trabajando por su tierra y llevando proyectos productivos que apunten a mejorar la calidad de vida de los santandereanos”, agregó GALVIS AGUILAR, quien señaló que no quiere ser un congresista invisible como lo son algunos de quienes actualmente nos representan en el parlamento colombiano.

Al respecto indicó que “a pesar de que hay congresista nuestros buenos, también los hay que son invisibles, a los que no se les ve haciendo gestión por Santander. No se les ve trayendo inversión productiva y la gente lo que quiere es eso, porque la ciudadanía vota por los congresistas esperando que ellos gestionen proyectos para la región que confió en ellos”.

Finalmente, el candidato al Senado HONORIO GALVIS AGUILAR, L-36 en la lista del Partido Liberal dijo que su compromiso con Santander es total, por lo que pidió el respaldo a su aspiración al Congreso de la República.

1 comentario:

  1. me parece muy bien doctor honorio ADELANTE cuenta con mi voto

    ResponderEliminar

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...