Bucaramanga.-“Como primera autoridad del Municipio cooperaré y facilitaré todos los procedimientos para que el proceso de empalme, con el equipo designado por el nuevo Alcalde, sea lo más dinámico y fructífero posible. Haremos todo lo posible por entregar la información bien detallada, y para ello contarán con el apoyo permanente de cada uno de los miembros del gobierno local”. Palabras del alcalde Héctor Moreno Galvis al instalar la mesa de empalme entre los gobiernos entrante y saliente.
Moreno Galvis confirmó que su equipo lo integran los secretarios y asesores de Despacho, así como los directores y gerentes de institutos descentralizados, todos conocedores de la administración pública y personas responsables que mostrarán sin tapujos la realidad del Municipio.
“No tenemos nada que ocultar, los libros, los contratos, los procedimientos y demás mecánica propia del funcionamiento de la administración están abiertos, al servicio de la comisión de empalme y de todos los bumangueses. Estoy seguro que no tendremos tropiezos, el empalme se cumplirá en el menor tiempo posible para el beneficio de la comunidad”, manifestó el Alcalde.
Vale destacar que el día anterior el alcalde electo Luis Francisco Bohórquez Pedraza designó su comisión de empalme, integrada por los profesionales Consuelo Ordóñez de Rincón, Yolanda Tarazona, Ludwing Stunkel García, Julián Jiménez Rivero, Leonardo Luna Escalante y Cristian Fernando Bautista.
Los temas prioritarios que analizarán las comisiones de empalme son: finanzas, movilidad, educación, salud, social, cultura, deportes, vivienda, aseo, desarrollo administrativo, cumplimiento las metas del Plan de Desarrollo, Plan de Ordenamiento Territorial, atención a los damnificados, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario