martes, 11 de agosto de 2015

Importantes revelaciones hizo el codirector del liberalismo Horacio Serpa al presentar los candidatos del partido en Santander

Horacio Serpa
Por Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. El partido liberal en el departamento de Santander, presento sus candidatos a la gobernación, alcaldías municipales, asamblea departamental y concejos de los municipios.
En un acto que se llevó acabo en un importante hotel de la ciudad, y  al cual hicieron presencia las jerarquías  nacionales y departamentales del partido encabezados por el codirector del partido, el senador Horacio Serpa Uribe, quien fue el único orador.
Los candidatos del partido a elecciones uninominales y cuerpos colegiados, fueron presentados ante los periodistas que se hicieron presentes en el evento.
Carlos Ibáñez Muñoz
Candidato a la alcaldía de
Bucaramanga
En el acto también fueron presentados los candidatos a los concejos municipales de AICO, Autoridades Indígenas de Colombia, partido que adhirió a la colectividad liberal, apoyando a los candidatos a la asamblea departamental, gobernador de Santander y alcaldías municipales.
El codirector de la colectividad roja, anuncio la entrada en vigor de los estatutos del partido, aprobados por iniciativa suya en el año 2002, debido a que el consejo de estado declaro inexequibles los aprobados en el 2011.
Anuncio el dirigente liberal que para principios de diciembre próximo, será convocado el congreso liberal, para que la colectividad se ponga a tono con los nuevos estatutos.
El caudillo liberal, se mostró contrario a la iniciativa del presidente Juan Manuel Santos, de convocar un congresito, porque según Serpa Uribe esto es como darle un golpe de estado al congreso de la república, “tanto que hemos hablado de una constituyente, pues que la convoquemos de una vez; aquí en Santander decimos, si nos vamos a morir vamos enfermándonos de una vez” manifestó.
El dirigente liberal hablo a la Revista Expresiones. Acceda al AUDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...