jueves, 19 de noviembre de 2015

Gobernador electo recibió credencial de la Registraduría

El gobernador electo exhibe su credencial
Por: Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga.- En acto que se llevó acabo en el Centro cultural del Oriente, el gobernador electo de Santander Didier Alberto Tavera Amado, recibió la credencial que lo acredita como el nuevo gobernador de este departamento, a partir del primero de enero de 2016.
El mandatario electo estuvo acompañado por su familia,  dirigentes políticos del departamento, autoridades militares y líderes que trabajaron en la campaña, que le permitirá ser el gobernante de los santandereanos, a partir del próximo primero de Enero y durante cuatro años.
En el momento de recibir  su acreditación
En representación del gobernador Richard Aguilar Villa asistió el secretario del interior Mario Castañeda.
El ejecutivo entrante, anuncio que a mediados del mes de diciembre, dará a conocer el equipo de trabajo que le acompañara en la gestión seccional. El nuevo mandatario de Santander manifestó que se tomara ese tiempo, para analizar en qué estado recibe el departamento, y así ver quienes reúnen el perfil para ocupar los diferentes cargos.
 En cuanto al acto de posesión manifestó el electo mandatario, que será el 30 de diciembre a las 3 de la tarde en el municipio de Vélez,  provincia de la cual es oriundo;  dijo además que en horas de la mañana de ese mismo día,  estará en uno de los corregimientos de Barrancabermeja.
El gobernador electo, Didier Tavera acompañado por su familia y amigos momentos antes de recibir la credencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...