lunes, 8 de febrero de 2016

Gobierno de Santander presento aplicación web y móvil del plan de desarrollo

Sergio Isnardo Muñoz
Por Abel Cadena Buitrago
Bucaramanga. El gobernador de Santander Didier Alberto Tavera Amado y el secretario de planeación Sergio Isnardo Muñoz, presentaron ate los medios de comunicación, la aplicación web y móvil del plan de desarrollo departamental.
En el evento que tuvo lugar el pasado viernes en Neo mundo, el secretario de desarrollo departamental manifestó, que el objetivo de tener el plan de desarrollo “Santander nos une” en forma virtual, es poder llegar al máximo posible de los santandereanos, pues en forma física se llega tan solo a una cobertura de  cinco mil personas.
A su turno el gobernador del departamento dijo, que el plan de desarrollo estará enfocado en cerrar la brecha, para que los santandereanos tengan igualdad en el acceso a la educación, la salud y  vivienda, lo mismo que a los derechos económicos sociales y ambientales.

Quienes quieran intervenir en la elaboración del plan de desarrollo departamental, lo podrán hacer a través de la página web en la siguiente dirección electrónica, plandesarrollo.santander.gov.co  para android plandedesarrollosantander
Acceda al siguiente AUDIO  con la voz del secretario de Planeación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...